top of page

Reunión para continuar avanzando en la implementación del Cupo Laboral Trans

Continuidad del trabajo en conjunto


Reunión para continuar avanzando en la implementación del Cupo Laboral Trans, y la visibilización y protección de los derechos



El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, a la secretaria de Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual, Fernanda Pommarés, y el coordinador de Diversidad Sexual, Gustavo De Vito, se reunieron con la coordinadora de ATTTA Chivilcoy, Victoria Ocampo, el director de Sedronar y médico del CACH, Mariano Lozza, y la colaboradora, Yamila Moras.

En ésta dialogaron sobre la continuidad del trabajo en conjunto, como así también sobre la efectivización del cumplimiento de la Ley de Cupo Laboral Trans.

Cabe destacar que Chivilcoy es pionera en la implementación del Cupo Laboral Trans, cumpliendo de manera efectiva con la mencionada Ley.

También hablaron sobre el Día de la Visibilidad Trans, que se conmemora el 31 de marzo, para el cual se hará un acto en forma conjunta en la Plaza de la Diversidad Charo Latessa y el 8° aniversario del Consultorio Amigable (CACH), que es hoy.

De esta manera el Municipio continúa trabajando para visibilziar, garantizar y proteger los derechos de las personas trans.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page